Dr. JHON JAIRO CARDONA CASTAÑO

Presidente del Tribunal Superior

facebook  twitter  YouTube
A partir de este mes de Enero de 2020 se habilita el sistema de consulta de providencias. Gracias al trabajo mancomunado de las áreas de relatoría, sistemas y con el valioso apoyo tanto de la presidencia de este Tribunal, como de las magistraturas que lo componen, se logró el objetivo de actualizarla y optimizarla para la consulta de la comunidad.

La herramienta se lanza con una serie de adecuaciones encaminadas a lograr que los ciudadanos tengan la posibilidad de consultar de una forma ágil y concisa la información generada por las decisiones adoptadas por las salas de esta prestigiosa corporación.


Si tiene observaciones sobre la herramienta o quieren proponer mejoras, puede escribirnos al siguiente correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Agradecemos su paciencia y esperamos que esta herramienta sea de mucha utilidad.

Puede encontrar el acceso, desde la pagina de inicio, en el espacio CONSULTAS DE ÍNTERES, dando clic en el icono CONSULTA DE PROVIDENCIAS SP.